miércoles, 27 de agosto de 2008

BOINA Y BUFANDA DE CHINITAS

Patron original de Cathy Wood



2 comentarios:

Inmaclamir dijo...

Hola Carolina decirte que me an gustado mucho tus trabajos, y preguntarte cuanto llevarias tu por hacer una traduccion, tengo en mente desde hace mucho tiempo hacer a la muñeca de tarta de fresa creo que ustedes la llamais por ahi fresita aqui en mi pais es la tarta de fresa, bueno y decite que no encuentro traductor que me la traduzca e intentado por todos los medios e incluso e pedido ayuda a las amigas blogueras pero por lo visto nadie sabe traducir, a si es que te pido si no es mucha molestia que me dijeras cuanto lleva tu si no te importa, de camino te invito a que pases por mi blog, espero que te guste y ya sabes para cualquier cosa aqui me tienes, un gran besote¡¡
elblogdeclamir.blogspot.com

nile santos dijo...

Oi amiga.Gostei da sua bufana muito original a boina está linda.Richard.